NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Mbappé tiene anginas y el PSG entra en pánico

El delantero francés del PSG todavía no sabe si podrá entrar en al convocatoria del trascendental encuentro de mañana ante el Dortmund.

Actualizado a
Coach of PSG Thomas Tuchel among his players following the French cup, semi final football match between Olympique Lyonnais and Paris Saint-Germain on March 4, 2020 at Groupama stadium in Decines-Charpieu near Lyon, France - Photo Juan Soliz / DPPI
 
 
 0
Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

A poco más de 24 horas de afrontar el trascendental partido de Champions ante el Dortmund, Tuchel ya tiene claro la alineación que utilizará mañana. El técnico del PSG volverá al 4-4-2 que tanto rédito le ha dado esta temporada, y no usará el 3-4-3 que supuso un auténtico fracaso en el Signal Iduna Park.

La principal novedad del once será la vuelta de Thiago Silva, lesionado en el muslo contra el Burdeos, y que había sido confirmado hace semanas como baja para el partido. El brasileño se ha recuperado en tiempo récord, y será titular mañana, pese a que fue uno de los más criticados en el partido de ida de Champions.

La presencia de Thiago Silva en la defensa provocará que Marquinhos actúe en el centro del campo. La baja de Verratti es vital para las aspiraciones parisinas, y el brasileño, que aporta experiencia y solidez, acompañará a Gueye en la divisoria. Paredes, que podía entrar como titular, arrancará el partido en el banquillo.

La principal duda de Tuchel sigue siendo la de Mbappé. El internacional francés tiene anginas, y ayer no se entrenó con sus compañeros, y todavía no se sabe si hoy podrá hacerlo. Si finalmente no entra en la convocatoria, Pablo Sarabia, máximo goleador del PSG junto al ex del Mónaco, apunta a titular. Di María, Neymar y Cavani completarían el ataque, e Icardi volvería a empezar en el banquillo.