NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATALANTA

Marcelino y Emery dan las claves para la "reamuntada"

Los dos ex técnicos del Valencia mostraron su confianza en el equipo de Celades durante su presencia en la Gala de 'Yo Soy Noticia'.

Actualizado a
Marcelino.
YoSoyNoticia

Marcelino García Toral y Unai Emery, ex entrenadores ambos del Valencia, confían en las posibilidades del equipo de Albert Celades contra el Atalanta. Los dos consideran que la primera clave para la 'reamuntada' es que "el cuerpo técnico y los futbolistas tienen que ser los primeros en creer". Obviamente, ambos lamentan que el partido se tenga que jugar a puerta cerrada. Marcelino y Emery coincidieron en un acto celebrado la noche del lunes en Valencia, la gala anual del portal 'Yo Soy Noticia'.

Marcelino: "El cuerpo técnico y los futbolistas tienen que ser los primeros en creer. Es lógico y así tiene que ser. Es la única forma de conseguirlo. Es una pena que un partido de este nivel, tanto para los futbolistas como para la afición, no se pueda desarrollar dentro de la normalidad. Es una puñeta, pero si así se decide no somos quién para decir lo contrario".

Emery: ''Está claro que con afición podría tener más opciones de poder pasar después del 4-1, pero también es verdad que la motivación es muy grande y tienen capacidad y posibilidades de llevar el partido a su lado. Hay que tener ciertas experiencias pasadas para convencerte y las hay. Hay que creer. El Valencia puede hacerlo y puede ser un día histórico".