Se decreta el estado de alarma
La prensa catalana ya da casi por hecho que el Nápoles - Barça de Champions se jugaría a puerta cerrada en caso de que el conjunto italiano pudiera viajar a Barcelona.
El coronavirus, de momento, ya ha ganado a la actualidad deportiva a falta de que se imponga en cuestión de tiempo a la actividad. El estado de alarma por la pandemia que amenaza paralizar la práctica del deporte ya ocupa las portadas de la prensa deportiva que en el caso de Catalunya se refieren a las más que probable suspensión del partido de vuelta de la Champions League previsto para el próximo miércoles 18 de marzo.
La alarma se ha decretado en las portadas. Mundo Deportivo habla de "A puerta cerrada" dando por supuesto que este será el veredicto que se acordará en la reunión prevista para la reunión en la mañana del martes entre el FC Barcelona y las autoridades de la Generalitat. Sport habla también de "Alerta Coronavirus" añadiendo que el club barcelonista tratará que sus abonados sí que puedan acceder al estadio. Por su parte, L'Esportiu titula "Poca broma".
La Vanguardia y El Periódico también hablan de la posibilidad de que el partido de Champions se juegue a puerta cerrada.