NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "El equipo tiene momentos en los que da pasos hacia atrás"

En entrenador del Alcorcón, Fran Fernández, habló después del partido y respondía a los medios de forma muy contundente: "hemos perdido por errores nuestros".

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON  -  MIRANDES
 FRAN FERNANDEZ
JAVIER GANDULDIARIO AS

No es la primera vez que la AD Alcorcón pierde partidos en casa en los últimos minutos. Los amarillos fueron superiores durante gran parte del encuentro pero en diez minutos horribles mando el partido al traste. Expulsión de Pomares, penalti de Arribas y gol de Merquelanz; y en el 93 la puntilla rojilla. Fran Fernández era muy claro al final del encuentro: "El encuentro se nos ha ido por detalles. Hemos sido muy superiores durante muchos minutos. Es cierto que a partir de los 60 minutos el equipo ha dado un par de pasos atrás y nos han metido en nuestro campo. Son detalles individuales".

Respecto al colegiado, Fernández no ponía excusas: "Es verdad que con las tarjetas amarillas ha habido diferencia de criterios. Pero no hemos perdido por el árbitro. El partido lo hemos perdido por errores nuestros".

También se mostraba molesto y enigmático: "Este equipo trabaja mucho y lo da todo. Absolutamente todo. El equipo pelea… Hoy hemos cometido fallos individuales también. Lo importante es llegar al final todos juntos y es lo que más me ha molestado hoy, creo que no vamos todos por el mismo camino. Tenemos que ir todos por la misma línea".