NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger Martí se crece en Orriols

El delantero del Levante ha marcado nueve de sus once goles en el Ciutat de València. Anota más del 30% de los goles de su equipo.

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - GRANADA CF  
 GOL 1-0 ROGER  ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Roger Martí se crece en Orriols. El delantero del Levante, que pelea por ser el máximo goleador nacional junto a Gerard Moreno y Lucas Pérez, ha anotado nueve de sus once goles en el Ciutat de València. No es casualidad. El de Torrent se crece en el feudo granota, su casa. Tan sólo en el Wanda Metropolitano y en Butarque, Roger ha rugido con sus goles a domicilio. Madrid como común denominador. El resto de su casillero lo ha sumado de local.

En sus registros lucen tres dobletes en el Ciutat, frente a Villarreal, Valencia y Celta. El ariete se hace notar en los debis. El curso pasado, sin ir más lejos, repitió con dos goles frente a los ché en Orriols. El reto está presente esta jornada, con la posibilidad de estrenarse en Mestalla y seguir su racha. Mallorca, Leganés y Granada también han sucumbido al acierto del delantero valenciano en el estadio levantinista. El 'Pistolero' se encuentra fino en su coto.

Por otro lado, sus once dianas suponen más del 30% de los goles del equipo; en concreto, un 34%. Siendo una pieza capital en los planes de Paco López pese a comenzar la temporada desde el banquillo. Su trabajo obtuvo recompensa y acabó derribando la puerta de la titularidad a base de goles. Ahora es indiscutible en ataque, ya sea junto a Borja Mayoral o José Luis Morales.

De momento, ya está a dos tantos de superar su mejor marca en Primera División (los 13 goles del pasado curso) y a cuatro de igualar a Morales como el máximo goleador del Levante en la máxima categoría del fútbol español. A sus 29 años, Roger está en su mejor momento.