OSASUNA

David García: "Con 34 puntos nos acercamos mucho al objetivo"

El central del Osasuna valoró la importancia que tuvo la consecución de la victoria ante el Espanyol de cara a lograr la ansiada permanencia en primera división.

David García: "Con 34 puntos nos acercamos mucho al objetivo"
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Tras la victoria ante el Espanyol, la plantilla de Osasuna ve cerca el objetivo de la permanencia. Esta mañana retomaron el trabajo con una sesión más suave para los titulares y más intensa para los que no jugaron de inicio ante el equipo catalán. Jon Moncayola y Raúl Navas entrenaron de forma parcial con el grupo, mientras que Kike Barja lo hizo de forma individual a causa de unas molestias que sufrió en el muslo izquierdo en el partido de ayer.

David García se refería a lo que supone haber sumado ya 34 puntos: "Creo que nos acerca mucho al objetivo, que es lo que venimos buscando semana tras semana. Creo que era un partido muy importante y lograr los tres puntos y dejar la portería a cero creo que fue vital. Sabíamos que el Espanyol tiene mucho potencial ofensivo, pero estuvimos a la altura".

Pese a ello, recordaba que: "Creo que tenemos que concienciarnos de que aún no hemos acabado lo que queremos conseguir y que cada semana es un partido clave. Tenemos que pensar en la Real, trabajar bien durante la semana y seguir sumando, que es lo que queremos. Habrá días mejores y peores, pero en esta línea creo que lo vamos a conseguir".