NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-GRANADA

El Levante salió con el nombre de las jugadoras del femenino

Cada jugador lucía en su camiseta hasta el momento del comienzo del choque el nombre de la jugadora cuyo número de dorsal coincide con el suyo.

Actualizado a
El Levante salió con el nombre de las jugadoras del femenino

Los jugadores titulares del Levante saltaron al césped del Ciutat de València en los prolegómenos del encuentro de este domingo ante el Granada con camisetas que llevaban el nombre de futbolistas del primer equipo femenino del club para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Cada jugador lucía en su camiseta hasta el momento del comienzo del choque el nombre de la jugadora cuyo número de dorsal coincide con el suyo "en homenaje a las mujeres y especialmente a las levantinistas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bajo el lema 'Siempre con vosotras', veintidós jugadoras de la sección de fútbol femenino del Levante acompañaron a los equipos titulares del Levante y Granada y fueron protagonistas de la foto de la previa.

El Levante indicó en un comunicado que "como institución comprometida con la sociedad, pone especial atención en garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los niveles y ámbitos de actividad de la entidad".