FRANCIA | PSG

El PSG desinfectará el Parque de los Príncipes antes de recibir al Dortmund

Salvo aviso de última hora, el encuentro se disputará con público y el club va a tomar todas las medidas de precaución posibles.

Kylian MBAPPE of Paris and NEYMAR JR of Paris during the French cup, semi final football match between Olympique Lyonnais and Paris Saint-Germain on March 4, 2020 at Groupama stadium in Decines-Charpieu near Lyon, France - Photo Romain Biard / Isports / D
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

El PSG ya está preparando el partido del miércoles contra el Dortmund, pero no solo en el aspecto deportivo. Tal como ha confirmado L'Equipe, el conjunto de la capital francesa está tomando todas las medidas posibles para evitar al coronavirus. Salvo sorpresa de última hora, el partido se disputará en plenas condiciones.

Noticias relacionadas

Los parisinos ya ha hecho intervenir a ISS, la empresa encargada de la limpieza del Parque de los Príncipes y que realizará una labor especial horas antes de la disputa del partido de vuelta de los octavos de Champions. Rociará las butacas del estadio, así como las escaleras mecánicas, los vestuarios e incluso el césped. El PSG no quiere tomar ningún riesgo con un virus que ya ha alcanzado los 400 infectados en el país galo.

De hecho, el PSG no ha podido disputar su partido de este fin de semana, previsto ayer a las 17:30 contra el Estrasburgo, por culpa del coronavirus. El club ya ha informado a todos los aficionados de Oise (una de las zonas más afectadas de Francia) que tenían previsto ir al encuentro, que no podrán hacerlo, y que les reembolsará la cantidad que habían pagado para presenciarlo. La UEFA no se ha pronunciado sobre una posibilidad de jugar a puerta cerrada, por lo que el miércoles se espera lleno en París.

Te recomendamos en Internacional