NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Amanda Sampedro celebra el Día de la Mujer uniéndose a Common Goal

La rojiblanca, que donará el 1% de su salario a este movimiento dentro del fútbol, es el miembro 145.

Actualizado a
Amanda Sampedro celebra el Día de la Mujer uniéndose a Common Goal

Amanda Sampedro sigue dando ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juegos. La jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección ha celebrado el Día Internacional de la Mujer uniéndose a Common Goal.

La capitana de La Roja anuncia que donará el 1% de su salario a causas sociales a través de este deporte justo el mismo día que se enfrenta a Estados Unidos. Esta noche se juega en el Red Bull Arena de Nueva Jersey el EEUU-España, un partido muy especial para el combinado español y de máxima exigencia dentro de la SheBelieves Cup que están disputando.

La madrileña sigue los pasos de otras personalidad del mundo del fútbol como Rapinoe, Klopp, Mata, Sinclair, Alex Morgan, Huitema o Hummels. Compartirá esta grata experiencia con compañeras como Paredes, Olga García, Vero Boquete o Sonia Bermúdez. Common Goal ya cuenta con 23 españoles entre los 145 miembros.

"Me encanta la idea de abrir camino a los demás a través del fútbol. Ayudar a las mujeres en algunos países donde no hay tantas oportunidades y ofrecer referentes femeninos a las nuevas generaciones de niñas", celebra la futbolista. Amanda, una más en la lucha para intentar cambiar el mundo a través del fútbol. Una gran noticia.