El rumano Hategan pitará al Valencia y Del Cerro Grande, el Leipzig-Tottenham
Hategan ya arbitró al Valencia en Liga Europa en la temporada 2018-19, en dieciseisavos en su visita al Celtic de Glasgow, donde venció por 0-2.
El árbitro rumano Ovidiu Hategan será el encargado de dirigir el partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Atalanta, mientras que el español Del Cerro Grande lo hará en el Leipzig-Tottenham, según ha informado la UEFA.
Hategan, médico de formación, es internacional FIFA desde 2008 y ya arbitró al Valencia en Liga Europa en la temporada 2018-19, en dieciseisavos de final en su visita al Celtic de Glasgow, donde venció por 0-2.
También ha arbitrado a otros equipos españoles como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic. Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Octavian ?ovre y Sebastian Gheorghe.
El partido de ida de los octavos de final acabó con 4-1 favorable al equipo italiano y el partido se jugará el próximo martes a puerta cerrada.
Carlos del Cerro Grande arbitrará el Leipzig-Tottenham, que finalizó con 1-0 en la ida de los octavos de final para el equipo alemán.
El colegiado madrileño es internacional FIFA desde 2013 y esta temporada ya ha arbitrado cuatro partidos de la Liga de Campeones. Estará ayudado en las bandas por los también españoles Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso.