NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL ZARAGOZA

El Málaga, en alza, recibe a un Zaragoza invicto en 2020

El Málaga, sólo una derrota en 14 partidos, mide a un Zaragoza que no pierde en lo que va de año. Adrián vuelve y Raúl Guti, baja por sanción. La vida en La Rosaleda es mejor sin los Al Thani.

Actualizado a
03/03/20 ENTRENAMIENTO REAL ZARAGOZA 
 
 VICTOR FERNANDEZ
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El Málaga recibe al indiscutible candidato a terminar, por fin, con siete años de vacas flacas en Segunda en su mejor momento de esta farragosa temporada. Han pasado dos semanas desde que la jueza del juzgado 14 de esta ciudad tomase la aplaudida decisión de cesar de sus funciones al horroroso presidente/tuitero Abdullah Al Thani y a sus ociosos hijos, que cobraban un dineral como consejeros por no hacer nada. Un optimismo que se ha trasladado al césped con nuevos bríos y sólo una derrota en los últimos 14 partidos. El equipo de Pellicer es el menos goleado de la categoría. Sólo 25 tantos recibidos. Adrián, tras haber cumplido sanción, puede regresar al once en lugar de Adrián o Keidi. La baja de Hicham, con molestias, da opciones a Aarón Ñíguez, fichado desde el 'mercado del paro' tras no autorizar LaLiga su inscripción en el Lugo.

Después de su agónico empate en El Sardinero, en una de sus actuaciones más grises de la temporada fuera de casa, el Real Zaragoza acude a Málaga dispuesto a enmendarse en el juego y con la intención de mantener su racha de 2020, donde no conoce la derrota.

Víctor Fernández ha tenido toda la semana entre algodones a Vigaray, James Igbekeme y Luis Suárez, pero parece segura la presencia en el once del volante zurdo nigeriano y del goleador colombiano, mientras la duda sobre el lateral derecho no se resolverá hasta última hora. El equipo aragonés pierde esta jornada a una pieza clave como Raúl Guti por sanción, pero todo hace indicar que se ordenará en su clásico 4-2-3-1, con Soro (relevo del japonés Kagawa), Puado y Burgui en la mediapunta. El experto Víctor mide al novel e ilusionado Sergio Pellicer.

Habrá otra gran entrada

La Rosaleda puede superar los 24.773 que acudieron hace dos semanas al partido contra el Racing y que es, con diferencia, la mejor entrada del curso. La afición es más feliz desde que no mangonea el insufrible jeque.