GETAFE

1x1 del Getafe: Arambarri tuvo la mejor y acabó expulsado

Ángel revolucionó con su salida pero no fue suficiente. El equipo estuvo firme atrás y cansado arriba. Mata, Maksimovic y Arambarri no jugarán en Granada.

1x1 del Getafe: Arambarri tuvo la mejor y acabó expulsado
Juan Carlos Hidalgo EFE

Soria: Mostró seguridad en varios balones parados y mucha concentración jugando fuera de su área. Ninguna intervención decisiva.

Damián: Celebró su convocatoria con la selección uruguaya con su firmeza habitual y sin conceder nada en su banda. Acabó jugando de centrocampista sin mucha influencia.

Djené: Smolov le creó algunos problemas, pero respondió siempre bien. No fue un día exigente para su nivel.

Etxeita: Asentado junto Djene siendo un central más posicional con eficacia en el juego aéreo y sin complicarse.

Nyom: Jugó de lateral un tiempo en cada lado. Su competitividad le permite jugar siempre y nunca lo hace mal. .

Etebo: Cumplió con el papel encomendado por Bordalás. Ayudó defensivamente primero en la derecha y después en la izquierda.

Maksimovic: Se le vio muy poco. Entró muy poco en contacto con el balón y se le vio apagado. Tras la expulsión de Arambarri se multiplicó y estuvo sobresaliente..

Arambarri: Expulsado por doble amarilla algo rigurosa. Tuvo la mejor ocasión del primer tiempo y estuvo bien hasta que se fue.

Cucurella: Mejor como lateral que más adelantado. La inercia del equipo fue mejor en el segundo tiempo y él fue decisivo en ello.

Mata: No se rinde nunca. Esta vez no encontró portería ni muchas ocasiones. Partido muy incómodo que acabó en la banda derecha.

Jorge Molina: No tuvo su día. Le asistieron poco y esta vez tampoco fue capaz de generarse ocasiones. Fue sustituido pronto. Desdibujado.

Ángel: Su salida dio aire en ataque al equipo y estuvo cerca del gol tres veces en cinco minutos. Muy activo.

Kenedy: Tuvo dos contras peligrosas y no pudo finalizarlas bien. Dio frescura al equipo.

Cabaco: Debutó en el Coliseum con buenos minutos. El equipo estaba volcado y respondió bien a las contras del Celta.