NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-ATHLETIC

Ben Arfa vuelve a una convocatoria después de un mes

Las bajas en ataque han propiciado que el astro francés sea convocado para el Real Valladolid – Athletic.

Actualizado a
Ben Arfa vuelve a una convocatoria después de un mes
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Hatem Ben Arfa ya tiene su cumpleaños feliz. El astro francés del Real Valladolid, que cumple este sábado 33 años, ha vuelto a ser convocado por Sergio González un mes después de su primera y única citación desde que llegó a Zorrilla. El atacante, que disputó 13 minutos contra el Villarreal, ha seguido un plan específico durante estas cuatro semanas para mejorar su estado de forma.

Contra el Athletic podría tener la oportunidad de testar los resultados de esas sesiones, posibilidad que se le ha abierto gracias a las bajas que presenta el equipo en ataque para recibir a los leones. Sergi Guardiola, sancionado, se perderá el partido por tener que cumplir ciclo de amonestaciones, lo mismo que el delantero del filial Miguel de la Fuente, que hasta la fecha había sido otra alternativa para Sergio.

La entrada del galo es la principal novedad de una convocatoria que presenta únicamente esa novedad. El resto de futbolistas son los que perdieron por la mínima ante la Real Sociedad en el Reale Arena; a saber: Masip, Caro, Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Raúl Carnero, Óscar Plano, Pablo Hervías, Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Toni Villa, Ünal y Sandro, a los que se suma el mencionado Ben Arfa.

Se quedan fuera de la citación Antoñito, Javi Sánchez, Matheus Fernandes y Waldo por decisión técnica y Guardiola por sanción, además del ecuatoriano Stiven Plaza, que viajará a Vitoria con el Promesas para enfrentarse al Alavés B.