NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"El Nápoles quiere renovar el contrato de Callejón"

Manuel García Quilón, agente del exmadridista, habló en ‘Calciomercato.it’: el contrato del extremo caduca en junio y en Italia le vincularon con Valencia y Sevilla.

Actualizado a
"El Nápoles quiere renovar el contrato de Callejón"
AFP

Después de siete años, 336 partidos, 80 goles y 77 asistencias, estos podrían ser los últimos meses de José Maria Callejón en Nápoles. El contrato del motrileño, toda una leyenda del club azzurro, caduca en junio y de momento no ha habido acuerdo para la renovación. En diciembre tuvo lugar una reunión entre el exmadridista y Aurelio De Laurentiis, en la que el máximo mandatario sureño le reiteró su intención de prolongar el vínculo con la entidad, aunque de momento el acuerdo no ha llegado. Su agente, Manuel García Quilón, comentó la situación en 'Calciomercato.it': "El presidente siempre ha tenido intención de renovarle. Estamos agradecidos por el interés que ha mostrado y el trato que ha tenido con José, su familia y conmigo".

El representante explicó: "En este momento no ha habido acuerdo, ambas posturas son muy respetables, en ningún caso hubo un desencuentro o tensión entre las partes. Hay cariño mutuo, son muchos años juntos, y esas situaciones pasan en el fútbol. Veremos". En el futuro de Callejón, según varios medios italianos, podría depararle un regreso a LaLiga: Sevilla, Valencia y otros conjuntos ya habrían tomado informaciones. Mientras tanto, Gattuso (como ya hicieron Benítez, Sarri y Ancelotti) le sigue considerando una pieza fundamental: en los partidos clave, 'Calleti' es intocable.