NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar - Mallorca

Eibar - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Mallorca, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue en directo online el Eibar vs Mallorca: LaLiga Santander

El Eibar afronta una ocasión de oro para poner tierra de por medio con las plazas de descenso en la visita del Mallorca este sábado y el encuentro aplazado ante la Real del próximo martes, ya que, si mantiene su fortaleza en Ipurua, puede dejar muy encarrilada la permanencia. El primer escollo es un Mallorca en puestos de descenso y el peor visitante de la competición con sólo dos puntos fuera de Son Moix, rival al que en caso de vencer alejaría a ocho puntos, algo factible para un cuadro eibarrés que se ha hecho muy fuerte en casa en los últimos partidos.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Mallorca de Copa del Rey?

El Eibar - Mallorca de la jornada 27 de LaLiga Santander se juega el sábado 7 de marzo de 2020 a partir de las 13:00 en Ipurua.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Mallorca de Copa del Rey?

El Eibar - Mallorca de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también en otras plataformas como Mitele Plus o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.