NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier: "Mi familia y yo estamos muy felices en España"

El brasileño respondió a unas preguntas a través de las 'stories' de Instagram, confesando su alegría y mostrando su habitual tono bromista.

Actualizado a
Reinier: "Mi familia y yo estamos muy felices en España"

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes, Reinier Jesus (18 años) ha ido sacando algo de tiempo para estar más cerca de sus seguidores. Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde propuso a los aficionados que le mandaran preguntas para contestar en sus 'stories'.

Sobre cómo van sus progresos con el idioma, Reinier tiró de soltura y sinceridad: "Entiendo bien, pero hablar, poco. Voy a hacer clases de español". AS ya adelantó en enero que el mediapunta había empezado a estudiar el castellano en la concentración del Preolímpico, en enero.

El brasileño también valoró su nueva vida en otro país, al que llegó hace casi un mes. "¿Contento en España? Sí, es muy bueno vivir aquí, mi familia y yo estamos muy felices", explicó Reinier, que incluyó en su respuesta una foto de Madrid.

Asimismo, el jugador del Castilla, con el que ha sido titular en los dos partidos (una asistencia en 133 minutos) desde su incorporación, recordó su gol más importante con Flamengo y su conexión con su excompañero Gerson Santos. Además, bromeó con su belleza y vaciló al castillista Ayoub, con el que subió una foto al ser cuestionado por el más feo del vestuario que dirige Raúl.

Reinier: "Mi familia y yo estamos muy felices en España"