NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG-Dortmund no se jugará a puerta cerrada finalmente

El conjunto parisino ha emitido un comunicado en el que confirma que no se jugará a puerta cerrada tal como se preveía.

Actualizado a
El PSG-Dortmund no se jugará a puerta cerrada finalmente

El PSG-Dortmund, correspondiente a la vuelta de los octavos de la Champions League, no se disputará finalmente a puerta cerrada, tal como lo ha confirmado el conjunto parisino en un comunicado. El riesgo de que se jugara a puerta cerrada se había incrementado en los últimos días a causa del coronavirus, pero finalmente, habrá público en el Parque de los Príncipes.

"El PSG confirma que el partido de Liga de Campeones PSG-Dortmund se mantiene el miércoles 11 de marzo de 2020 y se debe jugar en condiciones normales. El PSG avisa que los partidos de fútbol con público no están dentro de las prohibiciones que ha estipulado el Ministerio de Sanidad. Todo el personal del PSG está preparado para recibir a los aficionados que se esperan con las máximas condiciones de seguridad", reza el comunicado del conjunto francés.

Desde que llegara a Francia, son ya más de 200 los infectados por el coronavirus. Sin embargo, la Ligue 1 ha decidido que los encuentros de esta jornada se disputen en condiciones normales, a excepción del Chambly-Le Mans, que será a puerta cerrada. Por otra parte, el Juventus-Lyon es casi seguro que se celebre sin público.