NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1-0 RUSIA

La Rojita se toma la venganza en su doble amistoso ante Rusia

El equipo de Pedro López venció con un tanto de Nerea Nevado a Rusia, cobrándose la revancha tras el triunfo por la mínima de Rusia hace unos días.

Actualizado a
La Rojita se toma la venganza en su doble amistoso ante Rusia
Sefutbol.com

Empate de fuerzas en el doble amistoso España-Rusia Sub-20. El cuadro ruso ganó por la mínima el primer duelo disputado, quedando el triunfo por el mismo resultado para Las Rojitas en el cierre de este amistoso en Murcia. El equipo de Pedro López se tomó su particular revancha gracias a un gol de Nerea Nevado en la primera parte. 

El triunfo deja muy buenas sensaciones en una temporada muy importante para la Sub-20, que disputará el Mundial el próximo mes de agosto en Costa Rica y Panamá. Con la cita mundialista en el horizonte, Rusia ha sido una gran piedra de toque para el combinado español en el Pinatar Arena (Murcia).

Durante este parón de selecciones, la Sub-20 disputará también un triangular ante Escocia y Bélgica en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar, centro de la RFEF para sus categorías inferiores.