NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla confirma que no desplazará aficionados a Roma

El decreto del que el Roma-Sevilla de la Europa League se dispute a puerta cerrada ha llevado a los de Nervión a confirmar que no viajarán ni aficionados ni periodistas

SevillaActualizado a

El Sevilla confirmó en la tarde del jueves que no desplazará a Roma ni a aficionados ni a periodistas para el partido que enfrentará a los de Nervión con la Roma el día 19 de marzo en la capital italiana. Tras el decreto de que todas las competiciones deportivas en Italia deben jugarse a puerta cerrada, el Sevilla ha informado que sólo desplazará para el partido a la plantilla y cuerpo técnico, consejo de administración y empleados imprescindibles para la preparación del encuentro.

Mientras, en Roma se siguen vendiendo entradas para el Sevilla-Roma de la semana que viene, habiéndose alcanzado ya las 2.000. Mientras que el partido de vuelta de disputará a puerta cerrada, el de ida sigue previsto a puerta abierta y con la visita de una amplia representación de aficionados italianos, aunque aún se espera que la UEFA se pronuncie.