NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España - Japón: horario, TV y cómo ver la SheBelieves Cup hoy

Este jueves da comienzo en Estados Unidos el torneo por excelencia. La Selección se mide a las 'nadeshiko' en Orlando a las 22:15.

Actualizado a
España - Japón: horario, TV y cómo ver la SheBelieves Cup hoy
@SeFutbolFem

Sigue en directo online el España - Japón: amistoso

Este jueves da el pistoletazo de salida la SheBelieves Cup, el torneo amistoso más prestigioso del mundo y en el que por primera vez en la historia está la Selección española. La Roja luchará por el título ante los mejores selecciones del planeta: Estados Unidos, Inglaterra y Japón. Desde este 5 al 11 de marzo se disputarán los partidos que darán un campeón. España debuta este jueves 5 de marzo ante Japón. Luego se medirá a Estados Unidos el domingo 8 y por último, el miércoles 11 se enfrentará a Inglaterra. Los tres choques de las españolas se podrán ver por Teledeporte.

Horario: ¿A qué hora es el España-Japón de este jueves 5 de julio en la SheBelieves Cup?

El partido entre la Selección española y las japonesas se disputa este jueves en el Explora Stadium de Orlando a las 22:15 hora peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver el España-Japón de la SheBelieves Cup?

El enfrentamiento entre la Selección española y la selección japonesa se podrá ver por TVE. Teledeporte retransmitirá en directo el debut de las españolas en el torneo. Será a partir de las 22:15 en dicho canal en abierto.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el España-Japón de la SheBelieves Cup?

En AS también podrás seguir el España-Japón en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más concluir el choque.