NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
3
Japón
1
Finalizado

España 3-1 Japón: resumen, goles y resultado del partido

Actualizado a
España - Japón en directo: SheBelieves Cup, en vivo

Así vivimos en AS.com el España 3-1 Japón: amistoso femenino de la SheBelieves Cup

¡Una se va a dormir con sonrisa tras el triunfo de España! ¡Buenas noches y muchas gracias por seguir este España 3-1 Japón en AS.com!

España comienza el sueño americano con victoria

Los tantos de Alexia Putellas y Lucía García (2) sirven para que la selección de Vilda sume su primer triunfo en la SheBelieves Cup. Iwabuchi marcó para Japón.

90+2

¡FINAL DEL PARTIDO EN ORLANDO!

90

¡Vamos a ver cuánto añade la colegiada!

89

¡¡Lola Gallardo para el disparo de Tanaka!! ¡¡Insiste Japón buscando recortar distancias!!

87

Se marcha Corredera y entra al campo Ainhoa Vicente por parte de España.

85

¡¡¡Sale bien Lola Gallardoooooo!!!!! ¡¡¡¡Impide que Japón recorte distancias!!!!

82

Entramos ya en la recta final del partido. ¡Nueva oportunidad de Lucía García, que esta vez manda el balón por encima del larguero! ¡Vaya partido está haciendo!

80

Cambio en España: se marcha Alexia Putellas y entra Aitana Bonmatí. 

79

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUCÍA GARCÍA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡AHORA SÍ!!!!! ¡¡HA TENIDO VARIAS OCASIONES Y POR FIN CONSIGUE SU DOBLETE!!

77

Nuevo cambio en la selección japonesa: se va Iwabuchi, autora del gol de Japón, y entra al campo Ueno.

En España, se ha ido Marta Cardona y entra Alba Redondo.

74

Extraordinario pase de Virginia Torrecilla para que Lucía García reciba ganando la espalda a la defensa de Japón y dispare a puerta. ¡Otra vez Yamashita! ¡Soñará con Lucía!

71

¡¡Buena acción de Sheila García por la izquierda!! ¡La futbolista del Rayo ha puesto un balón en bandeja a sus compañeras atacantes, pero despejó por los pelos la defensa japonesa!

68

¡¡¡¡UY, LUCÍA GARCÍAAAAAAA!!!!! ¡¡¡CÓMO ESTÁ LA ASTURIANA Y QUÉ BUENA ES!!! ¡Recibe cerca del área, dribla, se va de las dos defensas y el remate final se lo saca Yamashita con una gran parada!

67

Tercer cambio en la Selección española: se marcha Jenni Hermoso, que le da al brazalete a Amanda Sampedro, la jugadora que la sustituye.

66

Disparolejano de Iwabuchi que se marcha directamente fuera. Buen intento de Japón, aunque esta vez sin crear demasiado peligro sobre la portería de Lola Gallardo.

63

Nuevo cambio en Japón: se va Minami y entra al campo Shiori Miyake, defensa por defensa.

63

Ha tenido ya bastantes ocasiones España, mucho más profunda que en otros partidos en los que ha tenido el balón pero el toque constante se había monótono. 

61

¡¡¡¡¡CAAAAAAAASI, ALEXIA PUTELLAS!!!!! ¡¡¡ESE BALÓN, LLORANDO TRAS DAR EN UNA RIVAL, CASI SUPONE EL TERCERO DE ESPAÑA!!! Qué bien está jugando la centrocampista de Mollet del Vallès.

58

Presiona Lucía García a Yamashita, quiere volver a robar el balón, pero acaba controlando bien, en dos tiempos, la portera de Japón. 

57

En Japón, se marcha Ikejiri, que pasó un poco desapercibida en la primera parte, y entra al terreno de juego Yuka Momiki.

53

Vuelve Japón a tomar la iniciativa para buscar el empate. 

51

¡¡¡¡Fueraaaaaaaa, Nakajima!!!!!!! ¡¡¡Buen disparo de la japonesa buscando la escuadra contraria!!!!

Lucía ha hecho un 'yo me lo guiso, yo me lo como' en toda regla. Ella solita ha fabricado y marcado el segundo gol para volver a poner por delante a España nada más saltar al terreno de juego.

48

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE LUCÍA GARCÍA!!!!! ¡¡La asturiana robó el balón, regateó a la portera y puso el 2-1 en el marcador!!

46

¡¡Arranca la segunda parte en el Explora Stadium!!

46

Llegan los cambios, puede haber hasta seis por equipo.

En España han entrado Lucía García y Sheila, jugadoras del Athletic y del Rayo, respectivamente. 

Se fueron Patri Guijarro y Mariona Caldentey.

Ha habido tramos del partido en los que ha dominado España y otros más cortos, dominados por Japón, pero lo cierto es que las de Vilda estuvieron mejor.

Además del gol de Alexia Putellas a pase de Jenni Hermoso, la propia centrocampista catalana ha tenido otra ocasión clarísima. Al igual que Patri Guijarro, que forzó una gran parada de Yamashita. Sin embargo, Iwabuchi, con una buena vaselina, sorprendió a Lola Gallardo al filo del descanso para poner el 1-1.

45

¡DESCANSO EN EL EXPLORA STADIUM!

Balón en largo desde la banda derecha de Japón: Iwabuchi se lanza a rematar el balón, sea como sea, y desde el suelo, con la puntita de la bota, pone el empate a uno con una gran vaselina. 

43

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAPÓN!!!!!!!!!! ¡¡¡¡VAYA TOQUE DE IWABUCHI PARA HACER EL 1-1 CON UNA GRAN VASELINA!!!!!

39

Controla España en la zona de tres cuartos de campo. Por ahí avanza Cardona para recibir por la derecha. Todo el juego de ataque de las de Vilda está en esa zona.

37

Falta a favor de España desde la derecha de su ataque. La pone Jenni Hermoso, pero el balón va directamente a las manos de Yamashita. 

35

¡¡¡¡¡FUERAAAAAAAAA, ALEXIA PUTELLAS!!!!!! ¡¡Vaya zurdazo con rosca se ha sacado la futbolista catalana!! ¡¡Rozó la madera!!

33

¡¡¡¡¡YAMASHITAAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡Qué gran parada de la portera japonesa para evitar el gol de Patri Guijarro!!! ¡Evitó el segundo!

30

El partido ha bajado de revoluciones. Marta Cardona se mantiene como una de las futbolistas más activas. Verticalidad, regate y centro.

27

Casi media hora de juego y España sigue arriba en el marcador gracias al tanto de Alexia Putellas y la asistencia de Jenni Hermoso.

24

Está bien Japón en este tramo de partido. Acaba de tener una oportunidad en la que su delantera ha mandado el balón por encima de la portería. Sigue teniendo la posesión y busca la portería de Lola. 

22

¡¡¡Centro de Marta Cardona desde la derecha que se pasea por todo el área sin que nadie llegue a rematarlo!!! ¡¡Está muy bien la futbolista de la Real!!

20

La verdad es que el terreno de juego del Exploria Stadium presenta un aspecto espectacular, para las futbolistas que no suelen jugar en césped natural será diferente, pero seguro que les gusta. 

18

¡¡¡Yamashita!!! ¡¡Sale bien la portera de Japón para impedir el remate final de Mariona Caldentey!!

17

Ahora Virginia Torrecilla tapa bien el envío desde el córner y España sale como una bala comandada por Marta Cardona. 

16

Despeja la defensa española en el primer palo, parece que fue Alexia, y hay nuevo córner. El tercero. 

15

Segundo saque de esquina seguido para Japón. Le toca defender a España. 

14

¡¡¡¡¡LOOOOOOOOLA GALLARDO IMPIDE EL EMPATE!!!!!!! ¡¡Buena contra de Japón tras robar el balón a Mariona y salida rápida que acaba con su delantera ganando la espalda a la defensa española!! ¡Gran asistencia de Iwabuchi!

13

¡Tiene que meter la mano Yamashita para despejar un nuevo pase de Jenni Hermoso al corazón del área! ¡Está bien España!

12

Vuelve a llegar bien Marta Cardona por la banda derecha. Lo está haciendo muy bien por ahí la jugadora de la Real Sociedad. 

10

Ahora intenta jugar Japón tras recibir este primer golpe por parte del equipo español. 

Buena llegada de España por banda derecha, el balón le llega a Marta Cardona, que gana a su rival en el cuerpo a cuerpo, y se la da a Jenni Hermoso, que la pone al corazón del área para que Alexia Putellas ponga el 1-0 en el marcador.

8

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIA PUTELLAS!!!!!!!! ¡¡¡¡LA ASISTENCIA FUE DE JENNI HERMOSO TRAS UNA BUENA JUGADA POR LA DERECHA DE CARDONA!!!!

6

La Selección de Jorge Vilda ya se está intentando hacer con el control del partido en el Experia Stadium. Se defiende bien Japón, que está con dos líneas de cuatro y muy juntitas.

3

El saque de esquina acaba con un fuera de juego de la propia Alexia Putellas al recibir un pase desde el medio.

3

Alexia Putellas fuerza el córner y es el primero para la Selección española.

2

Finalmente, ya viéndolas sobre el terreno de juego, es Marta Corredera la que juega por banda derecha y Ona Batlle, por la izquierda. 

1

¡Comienza el partido entre España y Japón! ¡Primera posesión para las hoy visitantes!

¡Suenan los himnos! ¡Ahora mismo, el de España!

¡Teledeporte está conectando en estos momentos con el partido! ¡Las 22 protagonistas iniciales saltan al terreno de juego!

España ya realiza ejercicios de calentamiento en el Exploria Stadium. Japón informa de que el pitido inicial será a y 23 minutos.

¡Y por aquí la alineación de Japón!

previa

No te pierdas la previa del partido:

España arranca el gran sueño americano ante Japón

España debuta hoy (22:15h, Teledeporte) ante Japón en la SheBelieves Cup con el sueño de reinar entre las mejores selecciones femeninas del mundo.

¡Hay novedades!

Estas son las 11 jugadoras elegidas por Vilda:Gallardo; Batlle, Ivana Andrés, Pereira, Corredera; Alexia Putellas, Patri Guijarro, Torrecilla; Cardona, Jenni Hermoso y Caldentey.

¡Alineaciones confirmadas! ¡Vamos con ellas! ¡Muchas novedades en España!

JAPÓN

Un equipo que desde 2011 presume de haber sido campeón del mundo, nada más y nada menos. Y en 2015 subcampeonas en el Mundial de Canadá. Sin embargo, su caché ha bajado en los últimos años. Lo que quedó patente tras no pasar de los octavos de final en la cita mundialista hace unos meses (cayó eliminada ante Holanda).

AS a seguir: Iwabuchi. La exjugadora del Bayern Múnich, que actualmente milita en el INAC Kobe

ESPAÑA

Aunque Jorge Vilda se ha llevado a Estados Unidos a sus futbolistas más habituales, la SheBelieves Cup puede ser una buena oportunidad para ver a aquellas que tienen menor experiencia a nivel internacional, como Sheila García. Hoy el técnico español hará rotaciones, pero se espera, como siempre, un centro del campo blaugrana.

AS a seguir: Alexia Putellas. Con calidad, visión de juego y gol. Una de las mejores jugadoras que ha dado nuestro fútbol.

¡¡Buenas noches!!

¡Hoy juega la Selección española!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo el España - Japón, partido amistoso de la SheBelieves Cup, que se juega a partir de las 22:15 horas en el Explora Stadium.