NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Nando y Carmona se disputan el carril derecho en Los Pajaritos

Los únicos cambios seguros en el once son la entrada de Moi por el sancionado Abraham y la de David Rodríguez arriba por Guillermo, con cláusula del miedo

SantanderActualizado a
Nando y Carmona se disputan el carril derecho en Los Pajaritos
NACHO CUBERODIARIO AS

José Luis Oltra tiene claro que la apuesta por los tres centrales se va a mantener y que más allá de los dos cambios obligados, Moi por el sancionado Abraham y David Rodríguez por Guillermo, víctima de una cláusula del miedo de 20.000 euros, la base del equipo va a ser la misma. La única duda ahora mismo es si el carrilero diestro será, como la semana pasada, Nando García o David Carmona, ya recuperado de sus molestias físicas.

Nando y Carmona se disputan el carril derecho en Los Pajaritos
Nando

A favor del extremo valenciano juega su disposición a jugar ante el Zaragoza en un puesto nada habitual en él, mientras que la ventaja del lateral andaluz es que se puede decir que es la de carrilero es la posición ideal para él, al fin y al cabo un lateral derecho de largo recorrido y que va mejor en ataque que en defensa, por lo que tener a uno de los centrales guardándole las espaldas le aporta un plus.

Puerta cerrada. El entrenamiento de ayer (la última actividad que se llevó a cabo antes del cierre de la instalación) fue básicamente táctica y de trabajo a balón parado. La carga física, a 48 horas del partido de Los Pajaritos, fue lógicamente mínima. El técnico valenciano intentó aumentar y mejorar los automatismos del 5-4-1 recién estrenado y que el sábado pasado estuvieron cogidos con hilvanes.


Junto a los jugadores del primer equipo estuvieron únicamente dos jugadores del filial, los centrales Juan Gutiérrez y Goñi. En principio, aunque no es descartable al 100% en el caso de Goñi, lo más probable es que ninguno de los dos viaje a Soria. Oltra tiene siete bajas, los lesionados Alexis, Olaortua, Kitoko, Nico Hidalgo y Barral, el sancionado Abraham y Guillermo, por motivos contractuales, pero todavía tiene a su disposición a 18 jugadores de primer equipo y lo previsible es que con todos ellos complete la convocatoria.