BARCELONA

Ismaila Sarr: "Elegí al Rennes sobre el Barça; quería jugar"

El futbolista del Watford ha explicado en una entrevista a los medios del club que rechazó al Barcelona en 2017 para ser protagonista en otra entidad.

Ismaila Sarr: "Elegí al Rennes sobre el Barça; quería jugar"
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

Ismaila Sarr ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Watford, en la que ha sorprendido narrando cómo rechazó al Barcelona en 2017. Según su versión, el club blaugrana le hizo una oferta, pero él mismo decidió no aceptarla y sí hacerlo con la del Rennes, de la Ligue 1.

El atacante, con un valor de mercado de 27 millones de euros, está siendo un nombre destacado en la Premier, con cinco goles y cuatro asistencias en los 18 partidos disputados. "Es cierto que elegí a Rennes sobre Barcelona y tomé esta decisión porque no quería ir a Barcelona para sentarme en el banco o jugar en el equipo B. Quería jugar, realmente quería jugar y por eso elegí ir a Rennes", explica.

Quién sabe si hubiera visto frenada su proyección en caso de elegir la Ciudad Condal antes que la oferta del Rennes. Por el momento, parece que tomó el rumbo correcto. Su rendimiento en Francia le llevó el pasado verano a firmar por el Watford por 30 millones de euros. En la Premier ya brilla y, a sus 22 años, apunta a una de las jóvenes promesas con mayor recorrido en Inglaterra.