NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic: "Ganar al Granada sería un gran paso adelante"

El montenegrino cree que sumar los tres puntos les serviría para avanzar de forma notable por la salvación y poder volver a pensar en Europa.

Actualizado a
23/09/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTANDER 
 JORNADA 5
 LEVANTE UD - SEVILLA
 
 VUKCEVIC
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Nikola Vukcevic atraviesa por un buen momento futbolístico. El centrocampista ha sido titular en los últimos cinco partidos de LaLiga y parece haberse hecho con el control de la medular granota. Así lo reconoció ayer en una entrevista para el club, en la cual destacó que es “feliz” por poder “estar ayudando al equipo” gracias a “su gran estado de forma”.

El montenegrino también apunta al once en la visita del Granada al Ciutat, un partido capital para los valencianos que quieren resarcirse de la derrota en Ipurúa: “Después de la derrota contra el Eibar, el domingo es un partido muy importante porque con tres puntos podemos dar un gran paso para mantenernos en LaLiga”

Además el levantinista no esconde que el equipo de Paco López no solo tiene en la cabeza salvarse. El jugador cree que además de acercarse al objetivo de la salvación venciendo a los rojiblancos, ello les permitiría volver a pensar en “hacer algo más” que solo mantenerse en primera, en clara alusión a luchar por los puestos europeos.