Valencia aún puede recibir a 1.000 aficionados del Atalanta
El Atalanta ha devuelto el importe de la entrada y el vuelo a sus fans, pero todavía mil aficionados podrían desplazarse. Los che también devolverán el dinero.
No hay vuelta atrás, el Valencia y el Atalanta disputarán a puerta cerrada el encuentro de la vuelta de los octavos de Champions League. El coronavirus no ha dado tregua en Bérgamo y, aunque en menor medida, también sigue causando problemas en la capital del Turia. Por ello, uno de los principales argumentos que utilizaron las autoridades para cancelar el partido fue evitar que 2.300 italianos se desplazaran a la ciudad.
Así, el Atalanta ha comunicado que devolverá el importe de la entrada más el vuelo chárter a todos aquellos aficionados que lo habían adquirido. Valencia se asegura así que gran parte de los aficionados visitantes no vuelen a España, puesto que se trata de cerca de 1.300 los que adquirieron el mencionado pack. No obstante, según ha adelantado el programa Onda Deportiva, todavía restan 1.000 personas que pretendían desplazarse en vuelo estándar o por otros medios.
Por lo tanto, la capital de la Comunidad Valenciana aún podría recibir a esos mil fans del conjunto de Gasperini que, en principio, no van a recuperar la inversión que realizaron pensando que se trasladarían a la ciudad para ver a su equipo. En cualquier caso, no podrán acceder a Mestalla, lo mismo que cualquier seguidor valencianista.
El Valencia devuelve el dinero
El club de Mestalla ha anunciado por sus cauces oficiales que también retornará a todo aquel que comprara la entrada el importe de la misma. Las instrucciones para dicha acción son las siguientes.
Online: A todos aquellos que compraron la entrada a través de la web, el club procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago en un plazo estimado entre 7/10 días.
En taquilla: Quienes compraron la entrada en las Taquillas de Mestalla tendrán que acudir del 11 al 31 de marzo (exceptuando dia de partido), en el horario habitual. Será imprescindible presentar la entrada adquirida y DNI.