NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VALENCIA

Asier Garitano: "El fútbol sin gente no tiene mucho sentido"

El entrenador del Alavés analizó el choque de mañana y animó al Athletic esta noche en Copa tras felicitar a la Real.

Actualizado a
29/02/20 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
 CD LEGANES - DEPORTIVO ALAVES 
 ASIER GARITANO
DANI SANCHEZDIARIO AS

El entrenador del Alavés, Asier Garitano, analizó el partido de mañana contra el Valencia. "Nos hemos quedado un poco justos en las posiciones de ataque con la sanción de Aleix y las paperas de Burke. Hay fondo de armario pero ya veremos. Cuando no hay jugadores habituales en las convocatorias hay que meter a otros que seguro que están deseando de entrar y eso nos da tranquilidad", dijo.

Sobre el equipo comentó que "estamos bien y ahora estamos a 9 de la zona complicada. Tenemos que centrarnos en nuestro partido y tratar de sacar rendimiento. El contexto del partido nos deja con menos posibilidades al perder jugadores de ataque con respecto a las semanas anteriores. Trataremos de jugar un buen partido ante un rival importante. Ellos han ido cambiando dibujos pero tuvieron la desgracia de la lesión de Maxi".

Del Valencia señaló que "tienen una plantilla importante. A ver si tenemos un buen día, que nos va a hacer falta ante un rival como este. No es nada fácil sumar y menos en la segunda vuelta y fuera de casa. En Mallorca el partido se nos fue pero en Leganés sumamos un punto. El equipo está manteniendo una línea buena. Todavía quedan cuatro partidos para conseguir la permanencia y eso cuesta mucho".

"Estamos hablando de un equipo de Champions League y quizás no sean normales tantas derrotas fuera de casa. Está claro que el fútbol sin gente no tiene mucho sentido. Ojalá tengamos una gran entrada y que la gente siga con el equipo, que es lo que suele ser habitual", comentó. "Quiero felicitar a la Real por la clasificación para la final de la copa y ojalá esta noche lo consiga el Athletic, sería una cosa chula", sentenció