Lodi y Trippier regresan al grupo... y al posible once
Simeone tuvo a su disposición a todos sus hombres excepto de Lemar, que trabajó aparte.
Bajo un frío de invierno con el amaneció Majadahonda, dispuso Simeone una sesión en la que sus futbolistas tuvieron media hora de gimnasio y saltaron al césped cuando comenzaba a caer agua nieve. Simeone tenía a todos sus hombres menos uno, Lemar, que si el día anterior había trabajado sobre el césped tocando balón, hoy seguía en la profundidad del gimnasio con su recuperación.
Trippier y Lodi, ausentes ayer, hoy sí que estaban. Al mismo ritmo, con la misma intensidad que los demás en los ejercicios. Pronto, en cuanto acabo el calentamiento, se vio: Simeone continuaba con sus pruebas de cara al partido del sábado ante el Sevilla. Lodi y Trippier desplazaban a Vrsaljko y Hermoso del once. Ellos serían los titulares en la prueba.
Una prueba sin más cambios por todo lo demás. Con Oblak en la portería, Savic y Felipe en el centro de la zaga, Correa en la derecha, Koke en la izquierda, Llorente (Thomas está sancionado) y Saúl en el centro y João Félix y Morata arriba. Durante el partidillo, Herrera hizo carrera continua al margen y los ‘no’ titulares trabajaron el remate con pesos atados al cuerpo mientras los demás pulían la estrategia.