ATLÉTICO-SEVILLA

Lodi y Trippier regresan al grupo... y al posible once

Simeone tuvo a su disposición a todos sus hombres excepto de Lemar, que trabajó aparte.

Lodi y Trippier regresan al grupo... y al posible once
Twitter: @Atleti

Bajo un frío de invierno con el amaneció Majadahonda, dispuso Simeone una sesión en la que sus futbolistas tuvieron media hora de gimnasio y saltaron al césped cuando comenzaba a caer agua nieve. Simeone tenía a todos sus hombres menos uno, Lemar, que si el día anterior había trabajado sobre el césped tocando balón, hoy seguía en la profundidad del gimnasio con su recuperación.

Trippier y Lodi, ausentes ayer, hoy sí que estaban. Al mismo ritmo, con la misma intensidad que los demás en los ejercicios. Pronto, en cuanto acabo el calentamiento, se vio: Simeone continuaba con sus pruebas de cara al partido del sábado ante el Sevilla. Lodi y Trippier desplazaban a Vrsaljko y Hermoso del once. Ellos serían los titulares en la prueba.

Una prueba sin más cambios por todo lo demás. Con Oblak en la portería, Savic y Felipe en el centro de la zaga, Correa en la derecha, Koke en la izquierda, Llorente (Thomas está sancionado) y Saúl en el centro y João Félix y Morata arriba. Durante el partidillo, Herrera hizo carrera continua al margen y los ‘no’ titulares trabajaron el remate con pesos atados al cuerpo mientras los demás pulían la estrategia.