ESPANYOL

Marc Roca, duda ante Osasuna

El mediocentro del Espanyol, que sigue arrastrando molestias en el tobillo, no se entrenó este miércoles con el grupo, por lo que está pendiente de evolución.

Marc Roca, duda ante Osasuna
GORKA LEIZA DIARIO AS

Volvía este miércoles a los entrenamientos la plantilla del Espanyol con la atención puesta en un futbolista, Marc Roca, que ya se perdió la crucial visita a Cornellà-El Prat del Atlético de Madrid, el pasado domingo. Pero el mediocentro del Espanyol no compareció sobre el césped de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros.

Roca arrastra desde inicios de la semana pasada molestias en un tendón, a la altura del tobillo, y por ese motivo ya fue reservado por Abelardo Fernández en la despedida de la Europa League, frente al Wolverhampton Wanderers. Desde entonces, se ejercita al margen, en el gimnasio, ya que por ejemplo tampoco pisó el césped el pasado lunes. El cuerpo técnico está pendiente de su evolución de aquí al domingo, cuando jugará el Espanyol en El Sadar ante Osasuna en una nueva ‘final’ por la permanencia.

Solo dos jornadas se ha perdido Marc Roca en toda LaLiga, y ambas con un solo mes de margen. Primero causó baja en el Granada-Espanyol por acumulación de amonestaciones y después, el mencionado compromiso frente el Atlético. El canterano ha disputado 24 de las 26 jornadas, toda ellas como titular.