Las peñas del Getafe y Valencia se unen contra la puerta cerrada
Ambas agrupaciones instan a las autoridades competentes para que permita la entrada a los socios de cada equipo en los choques europeos.
Las peñas del Getafe y el Valencia se unen ante la recomendación del Gobierno de que los choques ante el Atalanta y el Inter se disputen a puerta cerrada por la afluencia masiva de personas de riesgo por coronavirus. La Federación de Peñas del Getafe y L'Agrupació de Penyes Valencianistes "instan a las autoridades competentes a que permitan la entrada a los dos estadios a los abonados que dispone cada club". Las dos agrupaciones piden que "no se vendan entradas ni permitan el acceso a toda aquella persona que no sea abonado para conseguir que nadie externo pueda acceder a los dos partidos", dice el comunicado.
Las peñas de ambos equipos también solicitan que se "solucione la posible llegada de hinchas de la mayor zona de riesgo de Europa, no dejando que lleguen aviones de aquella zona". Además, las dos agrupaciones aseguran que los dos partidos no traerán tanta gente como las Fallas, Semana Santa o la Feria de Abril.
Las agrupaciones de Getafe y Valencia terminan el comunicado insistiendo en que sólo entren a los estadios "sus abonados".