NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHEFFIELD - MANCHESTER CITY

Pep Guardiola da paso a Phil Foden en el asalto a la FA Cup

Otro que podría tener una oportunidad esta noche es Eric García, un central con muy buenas formas para una defensa que además está en cuadro.

Actualizado a
Guardiola ganó el pasdo domingo la Copa de la Liga con el City.
Getty Images

Tras reconocer ayer en rueda de Prensa que "la Premier se acabó", asumiendo que la ventaja de 22 puntos del Liverpool es insalvable, es el momento de que Guardiola ponga en marcha su laboratorio. Hoy, frente al Sheffield Wednesday de Segunda División, podrá comenzar con rotaciones y pruebas de cara al próximo gran compromiso que tienen por delante los citizens: el partido de vuelta contra el Real Madrid en el Etihad (17 de marzo).

Para superar esta noche la quinta ronda de la FA Cup, el catalán tirará, casi con toda seguridad, de Phil Foden, que a sus 19 años fue el mejor de su equipo en la final de la Copa de la Liga contra el Aston Villa. El joven, que lleva dos años aporreando la puerta de un primer equipo plagado de estrellas en el centro del campo, espera poder convencer a Pep en citas como esta para entrar, aunque sea, en la rotación desde el banquillo.

Mientras, otro que podría tener una oportunidad esta noche es Eric García, un central con muy buenas formas para una defensa que además está en cuadro. Cancelo, Otamendi y Mahrez también tienen papeletas para estar entre los elegidos para el once de hoy, mientras que Sané, que ya volvió a pisar un terreno de juego con el filial este fin de semana, espera ansioso su oportunidad tras la grave lesión que sufrió en verano.