NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Willy: "En Vallecas dimos un golpe sobre la mesa"

La jugadora del Betis valoró la victoria del equipo ante el Rayo Vallecano (0-2). "Estamos a tres punto del Tacón, nuestro próximo rival, mirando hacia arriba", destaca.

Actualizado a
Willy disputa un balón con una jugadora del Rayo Vallecano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ana Romero, conocida popularmente como Willy, analizó su situación personal y la del Betis en una entrevista concedida a los medios del club verdiblanco. La jugadora de Bellavista, que compagina ahora su trabajo de futbolista con el de responsable de la nueva área de scouting y captación de la sección femenina del Real Betis, valoró la racha del equipo en las últimas semanas, con el culmen en la victoria por 0-2 ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, primera del equipo verdiblanco a domicilio en esta temporada. 

"Si te quieres salvar y no ganas fuera de casa, es complicado. Veníamos de una dinámica muy buena. El partido de Logroño lo perdimos, pero sabíamos que lo importante era el domingo en Vallecas. Es un campo en el que casi nadie ha ganado. Supone un extra de motivación. Era como dar un golpe en la mesa y decir que aquí estamos", resaltó Willy. En este sentido, la jugadora sevillana se mostró muy positiva con la posición del Betis en la clasificación de Primera, en la que hasta hace unas semanas ocupaban la zona de descenso. "Mirando atrás, estamos a tres puntos del descenso, pero también a tres del Tacón, nuestro próximo rival, mirando hacia arriba", señaló.

Willy también habló sobre el final de su carrera como futbolista:  "Cada partido tienes que disfrutarlo con los minutos que te dé el míster, ayudando desde el banquillo a las compañeras. Tienes que disfrutar y para mí se acaba el jugar de manera activa de manera profesional. Hay que disfrutar cada minuto como si fuera el último. Viviendo el día a día, cada entrenamiento y cada partido". A esto, añadió que "el club apuesta por el equipo femenino creando un puesto que hacía falta", refiriéndose al nuevo puesto que ocupará ella misma como responsable de la nueva área de scouting y captación de la sección femenina del Real Betis. "Era totalmente necesario. Estamos viendo la evolución, requiriendo las mismas necesidades de un primer equipo. Había un vacío. El club ha visto esa necesidad y la ha cubierto. Con ilusión de acabar la temporada de la mejor manera posible y empezar la siguiente con toda la ilusión del mundo", sentenció.