NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Odei: “En Anduva sabemos que tendremos posibilidades”

El central del Mirandés admite que el equipo está ante una oportunidad única de hacer historia en la competición copera.

Actualizado a
Odei, esta temporada

Ahora sí que solo vale pensar en el siguiente compromiso, que no será uno cualquiera sino todo un partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Mirandés deberá dar la vuelta al resultado de la ida ante sus aficionados. Los rojillos creen en sus posibilidades y, a buen seguro, la plantilla sacará fuerzas de donde no las haya en busca de la gran final. “Es algo histórico para nosotros. Muchos no viviremos de nuevo nada así y afrontaremos el partido de una manera especial. Nos falta un pasito para la final. Ese esfuerzo extra después del encuentro ante el Girona debemos sacarlo de cualquier lado. Sabemos que la Real tiene un buen trato de balón, pero puede variar en Anduva dependiendo cómo esté el césped”, destaca el central Odei Onaindia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador vasco cree que el equipo no debe variar su estilo de juego pese a la entidad del rival. Con una presión alta y siendo intensos, el Mirandés ya eliminó a tres clubes de Primera como Celta, Sevilla y Villarreal: “Nosotros afrontaremos el partido como los anteriores. Queremos ser intensos desde el primer minuto, atacando cuando podamos pero sin volvernos locos. Solo quedan noventa minutos y puede pasar cualquier cosa”.

La afición poblará hasta el lleno las gradas de Anduva. Un estadio en el que se respira ambiente de Copa y que llevará en volandas a los suyos en busca del pase. “En Anduva sabemos que tendremos nuestras posibilidades y lo daremos todo para llegar a esa ansiada final. Creemos que nuestra gente quiere disfrutar de esto. Nos animarán desde el primer minuto. Será una olla a presión. Casi todos hemos soñado algún día de estos últimos previos al partido en que podemos pasar. No queremos bajarnos de la nube”, admite Odei.