CÁDIZ

Nuevo inversor en el accionariado del Cádiz

El inversor norteamericano cuenta, de momento, con un porcentaje minoritario de acciones que pretende aumentar con el tiempo.

PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  CADIZ  - ALMERIA   2-1 GOL DE ALEX FERNANDEZ PIÑA
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Cádiz ha amanecido hoy con la noticia de la entrada de un nuevo inversor norteamericano en el accionariado del club. De momento tan solo ha adquirido un porcentaje minoritario, pero la idea principal es ir creciendo conforme avance el tiempo. Según informan desde el club, el inversor está interesado en el proyecto que está desarrollando el Cádiz y ayudaría con su fortaleza económica a seguir creciendo a un club que, de momento, pelea por conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hecho oficial la información a través del siguiente comunicado:

“En las últimas horas se ha producido la entrada en el accionariado del Club de un inversor norteamericano, de gran fortaleza económica, que apuesta por el actual proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con el Club, en las que se ha comunicado la compra de un porcentaje minoritario de acciones, dicho inversor nos ha constatado una ilusión y un plan económico y deportivo que sin duda pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro.

Como presidente, entiendo que es una oportunidad real y prometedora para proporcionar nuevos recursos destinados a invertir en las infraestructuras, instalaciones y otras áreas del Club, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el fútbol profesional español. Esta incorporación puede servir para la consolidación y el crecimiento exponencial del proyecto que está en curso a corto, medio y largo plazo. Ser un Club líder en la innovación y profesionalidad y cambiar, engrandeciéndola, la historia deportiva de nuestra entidad, es algo con lo que soñamos y para lo que necesitamos personas decididas que apuesten por el Cádiz Club de Fútbol. Siempre con una máxima innegociable: mantener las raíces y el espíritu de nuestra entidad”.