NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lato califica de muy importante el partido ante el Espanyol

Osasuna volvió a entrenarse este lunes tras la derrota por la mínima en el Sánchez-Pizjuán. El lateral, que debutó ante los de Lopetegui, ya piensa en el partido contra los pericos.

Lato califica de muy importante el partido ante el Espanyol
@ToniLato3Twitter

La plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo, tras la amarga derrota en Sevilla. Los titulares llevaron a cabo una suave sesión de recuperación, mientras que el entrenamiento fue más intenso para los suplentes. Arnaiz se retiró antes de tiempo del entrenamiento a causa de un golpe en la cadera que sufrió ante el Sevilla, aunque se espera que pueda estar en condiciones de jugar el domingo si Arrasate lo considera oportuno.

Lato, quien debutó en el Sánchez Pizjuán con la camiseta de Osasuna, analizó el partido ante los andaluces: "La sensación es un poco agridulce. Hicimos un esfuerzo muy grande e hicimos lo más difícil conforme estaba el partido y, al final, pues volvimos con la sensación de que podíamos haber sumado un punto y que era bueno dependiendo de la situación en la que estábamos en el partido e incluso haber podido hacer algún susto más, pero volvemos un poco tristes por esa parte". El lateral izquierdo rojillo insistió en la importancia que tiene el partido que el domingo a mediodía disputarán en El Sadar frente al Espanyol: "Sabemos que tenemos un partido muy importante este domingo y tenemos que encararlo desde esa base de no encajar y, a partir de ahí, ir a por el rival e ir a por los tres puntos".