REAL MADRID

Hazard se operará el jueves

El belga pasará por el quirófano esta semana en Dallas. La intervención tendrá lugar en Estados Unidos. El tiempo de baja será de entre dos y tres meses.

Hazard se operará el jueves.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Eden Hazard será operado de la fisura en el peroné distal derecho que sufrió en el encuentro ante el Levante el pasado 22 de febrero. El club y el jugador ya han tomado la decisión y el belga pasará por el quirófano esta misma semana. La intervención, de esta forma, tendrá lugar el jueves en Dallas.

La noticia, adelantada por el periodista Edu Pidal en Onda Cero, fue confirmada por el club a este periódico. El Madrid, sin embargo, prefiere no facilitar por el momento detalles sobre la operación. El periodo de baja será de dos a tres meses, lo que complica que Hazard pueda volver a jugar esta temporada con la camiseta madridista. Para el belga peligra incluso la Eurocopa, aunque Roberto Martínez, que estuvo en el Clásico en el Bernabéu, confía en que llegue después la estrategia tomada.

Este tipo de solución no es nueva en el Real Madrid. Por ejemplo, Higuaín ya acudió a Estados Unidos, en concreto a Chicago. El argentino se operó allí con el Dr. Richard G. Fessler de una hernia en la espalda. Antes, Van Nistelrooy visitó Colorado para solucionar su lesión de rodilla con el Dr. Steadman, el mismo que operó a María José Rienda. Hazard será el próximo en cruzar el charco.