Fisura en el peroné de Hazard: adiós al City y al Clásico
Recae de la microfisura perimaleolar que había sufrido el 27 de noviembre y por la que estuvo tres meses de baja. Ahora podría estar otros dos más.
Esta mañana, tras las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado la mala noticia con el parte médico del Real Madrid: Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución.
Adiós al City y al Clásico
Aunque no se establece el tiempo estimado de recuperación, que podría ser de más de dos meses, el belga es baja segura para el partido de ida ante el City (miércoles 26 de febrero) y el Clásico ante el Barcelona (domingo 1 de marzo). La vuelta ante el conjunto inglés es el 17 de marzo, a la que tampoco llegaría.
Después de estar 83 días de baja por la contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha ante el PSG en Liga de Campeones, Hazard disputó dos partidos, ante Celta de Vigo y Levante, mostrando buen tono físico y ganando ritmo de competición para una semana clave en la que el Real Madrid se mide a Manchester City y Barcelona.