EVERTON-MANCHESTER UNITED

La FA sanciona a Carlo Ancelotti por mala conducta

El entrenador del Everton ha sido sancionado por la Federación Inglesa tras ser expulsado en el partido frente al United. La sanción, en un principio, será de 8.000 libras.

Soccer Football - Premier League - Everton v Manchester United - Goodison Park, Liverpool, Britain - March 1, 2020  Everton manager Carlo Ancelotti is shown a red card by referee Chris Kavanagh after the match  Action Images via Reuters/Carl Recine  EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
CARL RECINE Action Images via Reuters

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, ha sido sancionado por mala conducta en el pasado partido que le enfrentó al Manchester United. Todo sucedió tras un gol anulado por fuera de juego a los locales en el añadido. Carlo Ancelotti se acercó al árbitro, Chris Kavanagh, al acabar el encuentro para recriminarle que "la posición de Gylfi Siggurdsson no afectaba a la visión de De Gea".

En las declaraciones post-partido, el italiano aseguraba que: "seguro que no le falté el respeto, pero también puedo entender que en un final de partido, hay mucha presión, muchas decisiones importantes, pero no le falté el respeto".

Ancelotti será multado con 8.000 libras, pero si el club recurre y se desestima, la cifra puede subir hasta las 12.000 libras. Aunque lo peor en palabras del propio Ancelotti sería perderse el encuentro ante su ex-equipo, el Chelsea, en Stamford Bridge. El entrenador italiano ha sido el primer entrenador de la historia de la Premier League en recibir una tarjeta roja ya que se ha implementado este año. Una medida que solo sirve para mejorar la visibilidad de las sanciones porque anteriormente ya podían ser sancionados.