NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Nahikari, baja con España

La delantera de la Real Sociedad está con molestias y causó baja para el combinado español. Vilda llamó a Alba Redondo para completar el plantel.

Actualizado a
Nahikari, baja con España

Hace tan sólo una semana Jorge Vilda dio a conocer la lista de 32 convocadas por la Selección española para disputar la SheBelieves Cup y en esa convocatoria estaba Nahikari García. "Hemos estado en contacto y todo está bien. Todo indica que estará con nosotros", afirmaba el seleccionador. Sin embargo, la delantera de la Real Sociedad ha causado baja. A última hora del domingo la RFEF daba la noticia de última hora. Nahikari no viajará a Estados Unidos. Todo apunta a que en el partido ante el Atlético de Madrid del domingo de la Liga Iberdrola, recayó de su lesión en el tobillo. Fue titular pero no volvió al campo tras el descanso. 

Nahikari, debido a esa dolencia, ha estado fuera parte de la temporada y tampoco pudo acudir en algunas fechas con España. En su lugar Vilda ha llamado a Alba Redondo. La delantera del Levante está acostumbrada ya a entrar en estas listas. Un contratiempo importante, ya que la jugadora Txuri-urdin es la delantera de referencia en La Roja. Habrá que ver si Vilda opta por poner a Jenni Hermoso en punta, como en otras ocasiones.