1x1 del Espanyol: RDT deslumbra y Bernardo perdona
Gran partido del equipo, que compitió fantásticamente bien. Estupenda primera parte de De Tomás, que se desinfló al final.
Diego López: Sin nada que hacer en el gol de Saúl, resolvió sin complicaciones las demás acciones. Buenas intervenciones y aportando seguridad, salvó un punto al final.
Javi López: Generó la acción del primer gol del partido con un pase inteligente a Wu Lei. Jugó a su mejor nivel, siendo protagonista en la primera parte.
Bernardo: Bien por arriba, gozó de varias ocasiones claras en ataque que no pudo concretar pese a sus buenos remates. Muy intenso, como el resto de sus compañeros, en cada disputa.
Cabrera: Muy seguro, no dio ninguna opción a los delanteros rivales. Bien colocado y entonado. Se ocupó de Diego Costa cuando salió y el hispanobrasileño prácticamente no tuvo incidencia en el partido.
Dídac Vila: Brilló menos que Javi López en el otro lateral, pero realizó un buen trabajo defensivo. Hoy por hoy, el titular indiscutible por la izquierda.
Iturraspe: No desentonó, lo cual es una buena noticia pues el equipo rindió a un gran nivel.
Víctor Sánchez: Oblak evitó el que hubiese sido uno de los goles de su carrera. Gran partido de Víctor, que suplió notablemente las ausencias en el centro del campo.
Embarba: Lo intentó en numerosas ocasiones pero le faltó resolver. El duelo con Trippier fue exigente para el blanquiazul, que salió victorioso en alguna ocasión.
Darder: De más a menos, se aprovechó bien de los espacios que generó De Tomás. La dinámica del partido, con mucho juego directo, no le benefició.
Wu Lei: Voluntarioso como siempre, busco constantemente la espalda de los defensas y lo logró en la acción del primer tanto. Buenos desmarques y solidario en la presión.
RDT: Partido memorable, con intervenciones individuales de una calidad superlativa y generando todo el juego de ataque del Espanyol. Su participación en el equipo es la única opción para salvarse.
Calleri: Trató de aguantar y jugar de espaldas siempre que pudo, que fue en pocas ocasiones.
Melendo: Sin incidencia en los minutos que jugó.
Pedrosa: Pudo conducir una contra prometedora, pero perdió el balón.