NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

Thomas no estará contra el Sevilla tras ver la amarilla

El centrocampista ghanés vio su décima amarilla en Liga por una falta sobre De Tomás. Llorente y João Félix también estaban apercibidos.

Actualizado a

Simeone tendrá que hacer frente a una baja capital en el partido contra el Sevilla del próximo sábado 7 de marzo (16:00), ya que Thomas Partey no podrá jugar frente al equipo sevillista tras ver su décima cartulina amarilla en Liga durante el partido contra el Espanyol. 

El ghanés se lanzó al suelo para detener una cabalgada de Raúl de Tomás y vio una cartulina amarilla que implica un partido de sanción, algo que ya le ocurrió en la primera vuelta contra el Granada cuando vio su quinta tarjeta. El Atlético recibe al Sevilla en el Wanda Metropolitano con los puestos de Champions en juego y no tendrá a un futbolista que ha disputado 2.739 minutos este curso. 

Marcos Llorente, que no participó contra el Espanyol y João Félix eran los otros jugadores apercibidos en el Atlético, pero podrán estar en el encuentro ante el Sevilla al no ser amonestados. En el caso de ver la tarjeta el próximo fin de semana se perderían el duelo en San Mamés ante el Athletic.