NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez sufre una fractura del quinto metatarsiano

El delantero uruguayo Maxi Gómez pasará por el quirófano el martes tras lesionarse en el partido contra el Betis y según evolución podría perderse lo que resta de temporada.

Actualizado a
Maxi Gómez se marchó lesionado de Mestalla.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Maxi Gómez se fracturó contra el Real Betis el quinto metatarsiano del pie izquierdo y el martes pasará por el quirófano. El urguayo, según la evolución de su lesión, podría incluso perderse lo que resta de temporada. Este tipo de lesiones tiene un periodo mínimo de recuperación de dos meses. Lo que es seguro es que Celades le pierde para la vuelta de la Champions contra el Atalanta, en la que el Valencia debe remontar un 4-1. El Valencia confirmó la lesión de Maxi Gómez que adelantó Radio Valencia Cadena SER.

La lesión de Maxi Gómez, a la espera de la evolución de Rodrigo Moreno, deja a Gameiro y Sobrino como únicos delanteros sanos en la plantilla ché. La enfermería del Valencia lleva prácticamente llena desde que comenzara la temporada. A día de hoy están en la sala médica Rodrigo, Piccini, Mangala, Manu Vallejo, Garay, Coquelin y Maxi Gómez.

Ferran acabó 'tocado' pero no reviste gravedad

Maxi Gómez no fue el único futbolista que acabó con molestias, aunque sí el de más gravedad. Ferran Torres también tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo y por molestias físicas. Ferran, que se someterá en las próximas horas a pruebas, solo sufriría una ligera contractura. Salvo contratiempo inesperado, Ferran se sumará al trabajo con el grupo de Celades a lo largo de la próxima semana.