NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Thiago Silva llega finalmente al PSG-Dortmund

Tal como ha informado L'Equipe, su lesión en el bíceps femoral evoluciona favorablemente y podrá jugar la vuelta de los octavos de Champions.

Actualizado a
Injured, Thiago Silva of PSG leaves the pitch with Doctor of PSG Laurent Aumont (left) during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain and Girondins de Bordeaux on February 23, 2020 at Parc des Princes stadium in Paris, F
Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

Una semana después de lesionarse en el partido contra el Burdeos (4-3), las noticias para Thiago Silva son muy positivas. El central del PSG llegará al partido de vuelta de los octavos de Champions League contra el Dortmund, tal como ha confirmado L'Equipe. Su lesión en el bíceps femoral está evolucionando favorablemente, y lo que iban a ser tres semanas se van a acortar a dos.

Tuchel ya ha confirmado que la idea es que el jugador llegue al partido contra el Dortmund. En los últimos días, el técnico alemán no ha parado de hablar con el staff médico del PSG para conocer las evoluciones de la lesión del brasileño, y en París están seguros de que podrá dispuar el trascendental encuentro de Copa de Europa.

El del 11 de marzo podría ser el último partido de Thiago Silva en Champions con el PSG. A sus 35 años, el club no tiene intención de renovarle, y le está buscando un sustituto para la próxima temporada - que podría ser Koulibaly-. Es la última oportunidad que tiene el ex del Milan de ganar una competición que se le atraganta, y en la cual tiene el peor porcentaje de victorias en eliminatorias en los últimos diez años, con tan solo un 20 %.