NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEULOFEU | WATFORD

Pearson confirma la lesión de ligamento cruzado de Deulofeu

El entrenador del Watford, Nigel Pearson, ha confirmado en Sky Sports los peores presagios. Las primeras exploraciones indican una posible rotura de ligamento cruzado.

Actualizado a
WATFORD, ENGLAND - FEBRUARY 29: Gerard Deulofeu of Watford leaves the pitch with an injury during the Premier League match between Watford FC and Liverpool FC at Vicarage Road on February 29, 2020 in Watford, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty
Julian FinneyGetty Images

Nigel Pearson ha comentado, este domingo, con Sky Sports la lesión que sufrió Gerard Deulofeu. El español tuvo que abandonar el terreno de juego, en camilla, con claros síntomas de dolor en la rodilla derecha y llorando, a la media hora del encuentro que su equipo disputaba en el estadio Vicarage Road contra el Liverpool. Deulofeu chocó con el holandés Virgil Van Dijk y realizó un brusco giro con la pierna derecha. El futbolista no se pudo levantar y abandonó la cancha en camilla y con oxígeno.

"Desafortunadamente para nosotros, los resultados del análisis muestran que, probablemente estará fuera lo que queda de temporada. Los resultados de la exploración inicial muestran que tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior, lo cual es realmente malo porque ha sido un jugador muy importante para nosotros", aseguró Pearson.

Deulofeu estaba siendo pieza clave en un Watford que está luchando por salir de los puestos bajos de la tabla: "Seguro que la lesión de Gery será una baja sensible. Pero tendremos que enfrentarnos a ello. Es importante que estemos con una mentalidad positiva, pero ciertamente no es una buena noticia para nosotros", concluyó el entrenador del Watford.