Alcaraz: "Tengo confianza en los míos, cualquiera lo hará bien"
El Albacete afronta el partido de mañana ante el Rayo Vallecano con numerosas bajas. El portero Tomeu Nadal es duda por un proceso vírico.
El Albacete quiere lograr mañana su segunda victoria consecutiva ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte. Desde 2006 el equipo manchego no consigue ganar dos partidos de manera consecutiva en su estadio y mañana quiere romper esta estadística. Para el choque de mañana ante el equipo madrileño, Lucas Alcaraz tiene numerosas bajas pues no puede contar con los lesionados Querol, Fran García, Gorosito, Álvaro Jiménez y Mesa.
La principal duda en el equipo blanco es el portero Tomeu Nadal que sigue aquejado de un proceso vírico. Si finalmente no puede jugar su recambio en la portería sería el brasileño Brazao que de esta manera podría debutar en Liga con el equipo manchego.
Esta mañana Lucas Alcaraz ha señalado que "vamos a intentar sacar el partido adelante, necesitamos tener toda la pasión pero con inteligencia para saber jugar el partido, tengo confianza en mis jugadores, cualquiera que salga creo que lo hará bien".
Sobre su rival, el técnico andaluz destaca que "el Rayo combina mucho y nos va a obligar a estar juntos y tener intensidad en las zonas que elijamos para apretar, hay que tener mentalidad para intentar lograr la victoria porque la pelea del sitio que estamos en la tabla es muy de mentalidad porque genera sufrimiento y esto es una pelea de carácter".
Para el partido de mañana no se venderán entradas en las taquillas del Carlos Belmonte al ser declarado el partido de alto riesgo. Por este motivo habrá un dispositivo especial de policía para evitar cualquier tipo de incidente.