1x1 del Cádiz: Álex guía el camino del líder a la victoria
El Cádiz vuelve a sumar los tres puntos después de dos derrotas consecutivas y gana en tranquilidad. Una vez más, Álex Fernández vuelve a ser clave.
Cifuentes. No tuvo mucho trabajo en la primera parte, el gol del Almería llega tras varios errores de la defensa. En el segundo tiempo generó inquietud en alguna jugada, pero finalmente consiguió solventarlas con la ayuda de su defensa.
Iza Carcelén. Buen trabajo del lateral que estuvo siempre atento a Appiah. Se sumó al ataque por banda acompañando a sus compañeros Iván Alejo y Salvi, y protagonizó un buen centro en el minuto 35 que el Choco no llegó a rematar.
Fali. El central se mantuvo en su línea, aportó solidez al centro de la defensa, pero fue amonestado y se perderá el próximo encuentro al ver la quinta tarjeta amarilla.
Cala. Impreciso en el gol rojiblanco. El resto del tiempo realizó buen trabajo defensivo y puso balones bombeados a los extremos que facilitaron el trabajo en ataque por banda.
'Pacha' Espino. Pudo hacer algo más en el gol de Corpas, pese a eso realizó un buen trabajo combinando con Perea y poniendo centros desde banda izquierda.
Bodiger. No estuvo acertado. Perdió varios balones en el centro del campo que pudieron ocasionar problemas a los amarillos. Fue sustituido por Sergio González.
Edu Ramos. Tras varias semanas acumulando minutos tuvo su oportunidad como titular debido a las bajas de los centrocampistas y cumplió. Cortó balones peligrosos y realizó labores defensivas.
Iván Alejo. Buen trabajo en banda. El extremo volvía a la titularidad después de cuatro jornadas y cumplía su cometido. Fue la primera sustitución de los amarillos en el minuto 53.
Álex Fernández. El autor del segundo tanto del Cádiz fue, además, el mejor del partido echándose el peso del equipo a su espalda. Generó peligro de cara a portería y defendió cuando el equipo lo requirió.
Perea. El albaceteño no lo tuvo fácil ya que estuvo bien defendido todo el encuentro por Balliu. No obstante sacó algún regate y combinó bien con Álex.
Choco Lozano. No estuvo acertado a la hora de rematar los centros de sus compañeros pero estuvo mejor que en las últimas ocasiones.
Salvi. Fue un gran revulsivo. Entró para sustituir a Iván Alejo y rápidamente generó el centro que finalizó con el gol de Álex. Además, estuvo muy activo los cuarenta minutos que disputó, poniendo varios centros peligrosos.
Sergio González. El canterano volvió a sumar minutos con el primer equipo. Sustituyó a un agotado Bodiger y supo estar a la altura.
Álvaro Giménez. El delantero tuvo quince minutos para medirse con el equipo en el que militó la pasada campaña. No gozó de muchos balones y los que tuvo no los aprovechó.