NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Martí: "Debemos ganar los duelos individuales y las segundas jugadas"

El técnico del Girona advirtió de la dificultad de vencer al Mirandés en Anduva este domingo: "Debemos ganar los duelos individuales y las segundas jugadas".

José Luis Martí, entrenador del Girona.
Eddy KeleleDIARIO AS

¿Todas las ausencias en la convocatoria son por lesión?

Sí, Aday o Rivera no puedes participar por molestias o lesionados. Es un contratiempo pero tenemos una plantilla amplia. Soriano está en un proceso de mejora. Lo que queremos es que llegue al 100%, no forzar ninguna situación. Además hay varios jugador con molestias, por eso llevamos 19. Los jugadores han de estar listos para momentos como esté, sé que están preparados y aprovecharán la oportunidad los que entren por los lesionados.

¿Le alegra recuperar a Stuani?

Evidentemente. Es un jugador referente. Es importante para nosotros, sabemos que nos da mucho y sobre todo lo más complicado que es el gol. Él lo tiene.

¿Cree que el Mirandés pensará en la semifinal de Copa?

Los hechos, en el caso del Mirandés, es que lleva ocho semanas sin ganar pero siete ha empatado. La única derrota fue la semana que no tenía Copa. Eso quiere decir que compiten muy bien, solo se plantean el siguiente partido. La ilusión de Copa creo que la dejarán para después.

En el partido de la primera vuelta perdieron 0-3...

Nos hicieron mucho daño con las transiciones. Nos apretarán arriba para robar y hacernos daño. Pero cuando se repliegan y salen a la contra lo hace muy bien. Queremos competir cada jugada y llevarnos los tres puntos. Nuestro rival será intenso y agresivo. Debemos ganar los duelos individuales y las segundas jugadas, además de tener continuidad para encontrar la portería

Y no pierden en casa desde la primera jornada...

Sabemos de las dificultades, pero no solo en Miranda. Ellos son muy fuertes en casa, pero también fuera. Manejan muy bien los errores del rival. Ahí están los números.