NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL DEL GETAFE

Así es el Inter: Lautaro y Lukaku lideran el proyecto de Conte

Pelea con Juventus y Lazio por la Serie A y de la mano de su nuevo técnico es un equipo mucho más competitivo. Tres centrales, buen mediocampo y pegada arriba.

Actualizado a
Así es el Inter: Lautaro y Lukaku lideran el proyecto de Conte

Un rival durísimo para el Getafe el Inter, un Inter que de la mano de Antonio Conte por fin está peleando por el título en la la Seria A con la Juventus y la sorprendente Lazio. El conjunto nerazurro apostó por Conte por su extraordinario gen competitivo y se ha encontrado la respuesta esperada. Un sistema de tres centrales llevado casi al extremo, una serie de futbolistas de buen pie en mediocampo y una pareja atacante que ahora mismo es de las más completas de Europa: Lautaro Martínez y Lukaku. Tupido en defensa y punzante arriba, así es el Inter.

Ya jugó la Champions las dos últimas temporadas, aunque no pudo superar la fase de grupos. En la edición actual cayó en su grupo ante Barcelona y Dortmund. Aún así, ante ambos conjuntos tuvo oportunidades de sacar algo más, especialmente en las derrotas en el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Como tercero de grupo, pasó a la Europa League y automáticamente pasó a ser uno de los favoritos indiscutibles a hacerse con el título. En la anterior ronda superó al Ludogorets tras ganar en la ida 0-2 y hacer lo mismo en la vuelta 2-1 en un estadio vacío por el riesgo al coronavirus.

Conte ha tenido alguna baja en los últimos partidos que habrá que ver cómo resuelve. Una de ellas es la del portero Handanovic, sustituido por Padelli. También ha apostado mucho por el central joven Bastoni, que podría colarse en alguno de los tres puestos ocupados normalmente por Godín, De Vrij y Skriniar. Especialmente llamativo es el gusto por el buen fútbol de Nicolo Barella, uno de los jóvenes centrocampistas que han surgido en los últimos años en el fútbol italiano, igual que otro miembro de la plantilla interista: Sensi. Vecino y Brozovic completan el mediocampo.

En ataque, el gran peligro de los interistas. La pareja Lautaro-Lukaku está asombrando a Europa por su facilidad para ver puerta y la excelente conexión que conforman. El argentino, pretendido por el Barça, suma 11 goles pese a que ha padecido algún problema físico; Lukaku, por su parte, lleva 17 y ha renacido para el fútbol tras su paso por el United. En el banquillo, además, espera Alexis Sánchez. Un buen Inter, un coco para el Getafe. Sin duda.