“Los árbitros tienen que ver que no tenemos nada en su contra”
El jugador del Deportivo reconoce que trabaja para frenar su sangría de amarillas, pero también pide comprensión a los colegiados.
Víctor Mollejo está siendo uno de los jugadores más regulares del Deportivo. En lo positivo, rindiendo en cualquier posición y siendo ya el pichichi del equipo pese a jugar como carrilero, pero también en lo negativo a la hora de sumar amonestaciones. Está a punto de cumplir el segundo ciclo de amarillas y el joven tiene claro que debe mejorar, pero también aprovecha para pedirle a los árbitros cierta empatía:
Tarjetas: Salgo casi a amarilla por partido y me fastidia un montón. Estoy intentando solucionarlo. Las reviso, me las pongo en casa y veo que gran parte son culpa mía, pero también es cierto que otras son muy rigurosas. Miras los datos y llevo cuatro amarillas con seis faltas… es lo que tengo que mejorar y quiero hacerlo, que es lo importante".
Compañeros: Hablo mucho con Dani (Giménez) de ello, intento aprender de él. Hemos tenido partidos en los que te vas a casa fastidiado por el arbitraje, pero hablas con los compañeros y están tranquilos. Me dicen que es buen árbitro y que suele hacer buenos partidos, que será un mal día. En ese sentido los capitanes me ayudan mucho y aprendo de ellos".
Árbitros: Todos tenemos que ponernos en situación. Igual los árbitros no tienen su día y nosotros en frío entendemos que no tienen nada en nuestra contra. Pero también ellos tienen que ver que nosotros no tenemos nada en su contra. Hay que tener en cuenta el momento en el que estamos de nuestras carreras, el ímpetu por querer ayudar al equipo, ese momento de estar acelerados…".
Polivalencia: ¿Chico para todo? Encantado de serlo. Cuantas más posiciones domines, más posibilidades tienes de jugar y yo es lo que quiero, sumar minutos. No me hubiera imaginado poder jugar donde lo estoy haciendo, pero estoy contento por cómo se está dando. El juego del equipo me favorece para llegar al ataque, llegar al remate. Y los compañeros me dan esa confianza, cada vez llegan más balones a mi banda. Feliz por ser carrilero, extremo si me toca, delantero… estoy para lo que quiera el míster".