Mollejo ya está de vuelta y Salva Ruiz se entrena con el grupo
El joven, pichichi del equipo, regresó sin problemas de su partido con la Sub-19. El lateral valenciano espera estar disponible ante el Lugo.
Fernando Vázquez continúa ultimando el plan para el Deportivo - Lugo y por el camino va recuperando efectivos que se ponen de nuevo a sus órdenes. En el entrenamiento del jueves pudo contar ya con Víctor Mollejo, que se concentró el pasado lunes con la Sub-19 para jugar un amistoso ante Dinamarca el miércoles. El joven, pichichi del equipo, regresó sin problemas y apunta a seguir ocupando el carril izquierdo de la defensa.
Precisamente su rival por el puesto fue la otra buena noticia de la sesión. Salva Ruiz ha superado sus problemas musculares y todo hace indicar que estará disponible este fin de semana después de perderse el duelo con el Zaragoza. El lateral trabajó con el grupo y si continúa con su evolución volverá a la lista, ofreciéndole una alternativa más al técnico en ese costado zurdo.
Más dudas hay sobre la participación de Claudio Beauvue. Tras varias semanas lesionado, al inicio de esta había empezado a entrenarse con el grupo y su reaparición parecía estar más cerca que nunca, pero el delantero se ausentó de la sesión de ayer con permiso del club. Habrá que ver si participa con normalidad en los dos últimos entrenamientos para que los servicios médicos decidan concederle el alta.