NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés sufrió un pinchazo a mitad de camino de Madrid

El equipo vitoriano estuvo esperando la llegada de otro autocar. Tardó casi siete horas en presentarse en su destino. Juega este sábado a las 18:30 con el Leganés.

Actualizado a
Detalle del pinchazo de la rueda del autobús del Alavés.
@alaves

El equipo de Asier Garitano salió de Vitoria a las 16:30 horas y tenía previsto llegar a la capital madrileña cuatro horas más tarde. Pero lo hizo cerca de las once y media de la noche, es decir, invirtiendo casi siete horas. Hubo un reventón en una rueda del autocar y, a mitad de camino, todos los jugadores tuvieron que bajarse del vehículo para ver si se podía reparar. Al final, se decidió contratar otro autobús y reemprender la marcha hacia la capital de España.

La rueda quedó destrozada y, en caso de que no se pueda reparar mañana sábado, se enviará otro autocar desde la capital alavesa. El viaje ha resultado bastante más largo de lo previsto pero, considerando que el choque es a las 18:30 horas hay tiempo de sobra para descansar y preparar el compromiso. Será un partido muy especial debido al regreso de Asier Garitano a Butarque.

El Alavés suele viajar habitualmente en avión, chárter particular desde Foronda, pero en esta ocasión se ha considerado que era factible bajar de víspera para regresar luego a Vitoria sin llegar demasiado tarde. Se da la circunstancia de que el Baskonia (que también pertenece al grupo deportivo) también ha viajado a Fuenlabrada hoy mismo. En un radio de poco más de 20 kms jugarán los dos mañana sábado. El Alavés a las 18.30 y el equipo de basket, dos horas más tarde.